TÉRMINOS Y CONDICIONES
Políticas de venta
- Precios
Los precios de todos nuestros productos están expresados en pesos mexicanos, ya incluyen I.V.A. La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos. Los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente de acuerdo a su elección dentro de su proceso de compra.
- Orden de
compra
Al enviar su orden de compra se le mostrarán las formas de pago disponibles. Si su pago lo realizará por medio de depósito o transferencia, tendrá que informar el pago, dentro del apartado de "Mi cuenta" / "Informar pago", por medio de WhatsApp con una foto del Boucher o en caso de hacerlo por transferencia electrónica, deberá indicarnos los datos del pago. Si su pago se realiza con tarjeta de crédito, débito, a través de PayPal, no necesita informar su pago, se acredita inmediatamente. Si un producto que seleccionó no se encuentra disponible o se presentó un problema con el sistema de pago que seleccionó o hace falta algún dato en su dirección, nos comunicaremos a su correo electrónico para avisarle. - Envíos y tiempos de entrega
- El pedido se procederá hasta que se haya realizado el pago correspondiente por la mercancía solicitada
- El costo de envío en la República Mexicana es de $ 120.00 en paquetes con dimensiones menores a 120,000cm³(40x50x60 cm)
- Todos nuestros envíos los hacemos con empresas de calidad comprobada, garantizando que tu pedido llegue a tiempo y en excelente estado.
- Los tiempos de envío varían dependiendo del volumen de los pedidos, pero por lo general tomará de 4 a 6 días hábiles en llegar tu pedido. Aunque contamos con stock, podría suceder que nuestras existencias se agoten, en este caso se le avisara para pedir su autorización en una demora del envío hasta tener existencias, de no ser aceptado, se le regresara su dinero a la cuenta que nos confirmen.
- Antes de enviar nuestros paquetes, son revisados para detectar algún imperfecto de fabricación o producto diferente al pedido, empacados y sellados cuidadosamente, por lo que si recibe un paquete abierto o en malas condiciones, no lo aceptes.
- No nos hacemos responsables por daños que puedan ocurrir en la transportación y entrega de su pedido.
Garantía y devoluciones
Antes de recibir cualquier paquete, asegúrate de revisar que no esté dañado o que no sufra alguna alteración, de otra manera, no lo recibas.
Todos los paquetes son enviados bajo el propio riesgo del cliente. Podrás devolver cualquier artículo comprado con nosotros por las siguientes causas:
- Si alguno de los artículos presenta defectos de fabricación
- Si existe equivocación en el producto enviado, siempre y cuando conserve su envoltura o empaque.
En caso de que se detecte alguno de los casos anteriores, debes presentar una reclamación en un plazo de 72 horas posteriores a la recepción del pedido mandando un correo a baterias@carbat.gmail.com o por medio de WhatsApp 4441357466 deberás indicar la razón de tu devolución, anexar una o varias fotografías, y si prefiere que se te reponga el producto sin costo de envío o se te rembolse lo correspondiente.
No se aceptarán devoluciones si las envolturas o empaques se encuentran dañadas, o la mercancía es alterada o dañada por mal uso, accidentes, tiene quemaduras o ha sido mojada. Si su petición es aceptada, será necesario regresar la mercancía dañada enviándola a la misma dirección indicada en el paquete recibido incluyendo la nota de venta, teniendo en cuenta que el costo del envío corre por cuenta del cliente. Una vez recibida la devolución, nos pondremos en contacto contigo. El costo de envío de la reposición del pedido correrá por cuenta de Carbat.